LA POTENCIA DE NISSAN FRONTIER TE AYUDA A SUPERARLO TODO

Cuando existen desafíos por vencer, Frontier tiene toda la potencia y torque que necesitas para superarlos como un PRO.

CARACTERISTICAS GENERALES

Motor 4 cilindros
2.5 L
Gasolina / Diésel hp
166 / 188
Diésel Torque Nm-rpm
450/2.000
TRANSMISIÓN MANUAL DE 6 VELOCIDADES
Con la nueva transmisión manual de 6 velocidades en Nissan Frontier obtienes una mejor respuesta de aceleración sin importar lo difícil del trabajo.
TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA DE 7 VELOCIDADES
Conduce con mayor comodidad y eficiencia con la transmisión automática de 7 velocidades de Nissan Frontier. O usa el modo de cambio manual que te permite seleccionar y mantener presionada la velocidad que desees, para obtener la máxima potencia de tracción o siempre que haya un obstáculo que conquistar.
SHIFT-ON-THE-FLY 4X4
El sistema Shift-on-the-fly de Nissan Frontier te permite cambiar de 4×2 a 4×4 mientras conduces.
El modo 4X4 H te sirve para cuando necesites activar la tracción en todas las llantas de tu Nissan Frontier, mientras que el modo 4×4 LO es útil cuando necesites salir de terrenos difíciles como arena o lodo a menor velocidad.
MÁS SILENCIOSO Y CÓMODO
Sin importar lo rudo que esté afuera, trabaja cómodamente con el mejorado sistema de aislamiento acústico de Nissan Frontier. Este sistema evita los ruidos del exterior cuando te encuentres en carretera o en el tráfico de la ciudad.

REFORZADO PARA LO EXTREMO

Cruza enormes desiertos, atraviesa arroyos o supera los obstáculos de la ciudad. Nissan Frontier está reforzado para hacerte llegar a donde tú quieras.

CHASIS REFORZADO
El chasis de Nissan Frontier está reforzado para resistir ante cualquier terreno. Esto significa más fuerza y más capacidad para hacerlo imparable.
SUSPENSION TRASERA MULTILINK
La suspensión trasera Multilink en Nissan Frontier te brinda una conducción más suave, incluso en condiciones difíciles. Su estructura permite a la suspensión articularse mejor en terrenos irregulares, mejorando la tracción y el control.
DISTANCIA AL PISO
Las rocas y desafíos en el camino no son rivales para Frontier con sus excelentes ángulos de ataque de 31.2o y salida de 32.2o. *En Versión Platinum Diésel LE.

BLOQUEO DE DIFERENCIAL TRASERO
Cuando el 4×4 no es suficiente, el bloqueo de diferencial trasero de Nissan Frontier proporciona la misma potencia a ambas ruedas traseras, lo que aumenta la tracción para ayudarte a seguir avanzando.
DIFERENCIAL DE DESLIZAMIENTO LIMITADO (LSD)
¿El terreno está mojado? Siempre que detecta si una llanta comienza a derrapar, el sistema de Diferencial de Deslizamiento Limitado frena automáticamente la llanta que derrape y envía potencia adicional a las ruedas con mayor tracción ayudándote a superar cualquier superficie como lodo, hielo o suelo mojado.

NISSAN INTELLIGENT MOBILITY

Ya sea que subas montañas, pases por terrenos estrechos, o vayas por la ciudad, la avanzada tecnología de Nissan Frontier puede con todo.
MONITOR INTELIGENTE DE VISIÓN PERIFÉRICA OFF-ROAD 4X4 (AROUND VIEW MONITOR)
¿Qué te parecería una vista de águila de tu Nissan Frontier PRO-4X mientras pasas por caminos estrechos? A bajas velocidades y en modo 4×4 LO, el modo off-road te ofrece en pantalla una vista de 360o de tu Nissan Frontier.
ASISTENTE DE ASCENSO EN PENDIENTES (HILL START ASSIST)
Esta innovadora tecnología evita que tu Nissan Frontier retroceda en una pendiente cuando se quita el pedal de freno para presionar el acelerador.
CONTROL DE DESCENSO EN PENDIENTES (HILL DESCENT CONTROL)
Cuando desciendas por pendientes o colinas, el Control de Descenso en Pendientes automáticamente regula la velocidad y presión del freno de tu pick-up Frontier ayudándote a bajar con total control.
MONITOR AVANZADO DE ASISTENCIA
Cuando estés trabajando o superando desafíos, el Monitor Avanzado de Asistencia de 7” en Nissan Frontier te brinda la información clave que necesitas, como el ahorro de combustible y la distancia estimada para que el tanque se quede sin gasolina.

CONFIANZA EN CADA CAMINO

INTELLIGENT DRIVING
Cuando la rudeza del camino lo exija, Nissan Frontier está listo para superarlo todo:
• Frenado Inteligente de Emergencia
• Monitor Inteligente de Visión Periférica
• Alerta Inteligente de Punto Ciego y más…

CONECTADO A TU MUNDO

INTELLIGENT INTEGRATION
El sistema de infoentretenimiento NissanConnect integrado en Nissan Frontier utiliza tecnología de punta para mantenerte informado, entretenido y actualizado.

SUPERA TODO COMO UN PRO

INTELLIGENT DRIVING
Nissan Frontier está equipado con tecnología para llevarte a donde tú quieras. Desde un Monitor Inteligente de Visión Periférica 4×4 a Asistente de Ascenso y Control de Descenso en Pendientes.

NUEVO NISSAN FRONTIER PRO-4X

Creado para hacerte llegar más lejos, Frontier PRO-4X está equipado con la tecnología más avanzada, junto a la rudeza y resistencia que caracteriza a nuestros pick-ups Nissan Frontier. Porque solo hay una forma de vencer los obstáculos como un PRO y es con Nissan Frontier PRO-4X.
DISEÑO EXTERIOR
Ante cualquier paisaje, el atractivo y rudo diseño del Nuevo Nissan Frontier PRO-4X capturará tu vista.
DISEÑO INTERIOR
Relájate con estilo y confort con los asientos exclusivos de piel off-road, destaca con detalles de interior únicos con bordados y acentos en color naranja y paneles negros.
Mantén el control de todo con el nuevo diseño de volante con controles de audio, manos libres y velocidad crucero.
Nissan Frontier PRO-4X cuenta con pantalla de 8″ con mapas de navegación integrados, Apple CarPlay y Android Auto.
CREADO PARA LO EXTREMO
Construido con la fortaleza que merece un pick-up Nissan Frontier, PRO-4X cuenta con bloqueo de diferencial trasero y un ángulo de ataque de 31o y 25.3o de salida, porque si vas a superar obstáculos, más vale que lo hagas como un PRO.
RESISTENCIA TODOTERRENO
Nissan Frontier PRO-4X es confianza y resistencia para llegar a donde tú quieras, por eso, cuenta con una mejorada suspensión Multilink y tracción 4X4.
TECNOLOGÍA AVANZADA
Con Nissan Intelligent Mobility, Frontier PRO-4X revoluciona cada viaje, desde superar cualquier condición off-road hasta hacer más simple tu día a día.

Disponible en 16 versiones.

NEW NP300 S CL
NAFTA 6 MT 4X2
USD 23.778
NEW NP300 S DC
NAFTA 6 MT 4X2
USD 26.828
NEW NP300 SE DC
NAFTA 6 MT 4X2
USD 29.268
NEW NP300 PRO-4X DC
NAFTA 7AT 4X4
USD 42.688
NEW NP300 S CL
DIESEL 6MT 4X2
USD 34.148
NEW NP300 S DC
DIESEL 6MT 4X2
USD 38.418
NEW NP300 SE DC
DIESEL 6MT 4X2
USD 40.858
NEW NP300 XE DC
DIESEL 6MT 4X2
USD 43.908
NEW NP300 LE DC
DIESEL 6MT 4X2
USD 47.568
NEW NP300 S DC
DIESEL 6MT 4X4
USD 47.568
NEW NP300 SE DC
DIESEL 6MT 4X4
USD 50.008
NEW NP300 XE DC
DIESEL 6MT 4X4
USD 54.278
NEW NP300 XE DC
DIESEL 7AT 4X4
USD 56.108
NEW NP300 LE DC
DIESEL 6MT 4X4
USD 57.938
NEW NP300 LE DC
DIESEL 7AT 4X4
USD 60.988
NEW NP300 PRO-4X DC
DIESEL 7AT 4X4
USD 63.428

¿Necesita más información?

¿Buscas los catálogos o las listas de equipamiento de este modelo? Te hemos preparado un resumen actualizado

Catálogo
Descubre todos los detalles