Con un renovado diseño exterior, el nuevo Renault Master reafirma su fuerte y moderna personalidad con un nuevo paragolpes frontal, nueva parrilla y una novedosa firma luminosa con DRL LED en forma de “C”. Respondiendo aún mejor a las necesidades de los profesionales, resulta el socio ideal para fortalecer su negocio. Con un renovado diseño exterior, el nuevo Renault Master reafirma su fuerte y moderna personalidad con un nuevo paragolpes frontal, nueva parrilla y una novedosa firma luminosa con DRL LED en forma de “C”. Respondiendo aún mejor a las necesidades de los profesionales, resulta el socio ideal para fortalecer su negocio.
Su nuevo diseño no resta comodidad, gracias a sus numerosas funciones.
Diseñado para satisfacer las necesidades de los profesionales, la nueva MASTER le ofrece todo el equipamiento y las funciones de una verdadera oficina móvil:
¡Ahorre tiempo y energía con el nuevo MASTER! Su vehículo proporciona un fácil acceso a la zona de carga, así como un equipo diseñado para mejorar sus condiciones de trabajo:
Asas de apoyo en la zona de carga
Iluminación LED en la zona de carga
Varios anillos de amarre
Uno de los umbrales de carga más bajos del mercado
Con su umbral de carga muy bajo, la tracción delantera totalmente nueva MASTER es la más adecuada para la capacidad de carga utilizable y el transporte por carretera. Sus ventajas:
Fácil carga gracias a uno de los umbrales de carga más bajos del segmento
Más volumen de carga gracias a su mayor altura útil y su umbral de carga muy baja
Un peso bruto vehicular (GVW) que alcanza hasta 3,5 t (licencia de clase B)
Mejor experiencia de conducción
Menor consumo de combustible tanto en carretera como en largas distancias
3 longitudes más compactas: L1, L2, L3 y un volumen útil de hasta 14.8 m³
Una característica estándar en la nueva gama MASTER, ¡este sistema antideslizante le ofrece un agarre óptimo!
Latecnología de tracción mejorada ayuda al vehículo a mantener o recuperar la tracción cuando una rueda motriz comienza a patinar (pérdida de agarre). Una alternativa al sistema de tracción total (cuando la capacidad todoterreno no es necesaria), esta tecnología combina un diferencial de deslizamiento limitado con una mayor distancia al suelo para permanecer operativo incluso en los terrenos más difíciles.
Esta conversión está disponible en la furgoneta Renault MASTER Tracción delantera.
Evite problemas con superficies resbaladizas. Disponible en la versión de tracción trasera totalmente nueva MASTER, el sistema de bloqueo del diferencial mejora la tracción. Por debajo de 30 km/h, se activa automáticamente si una rueda comienza a patinar. ¡Especialmente útil para salir de situaciones difíciles a baja velocidad en un sitio embarrado!
Disponible según versión y opciones.
¡Dile adiós a los arranques complicados con una carga completa! Gracias a Hill Start Assist, se mantiene la presión sobre los frenos durante unos segundos para que tengas tiempo de arrancar con facilidad.
Cargue y descargue fácilmente gracias a las puertas de 270° que se mantienen abiertas mediante imanes.*
Utiliza las asas (hasta 3 según versión) para acceder más fácilmente a la zona de carga. Aumenta tus viajes de ida y vuelta sin cansarte. El estribo trasero viene de serie en las versiones con tracción trasera para facilitar la entrada y salida del área de carga.*
Ahorre tiempo y energía gracias a la iluminación LED del área de carga.*
Hay entre 8 y 12 anillos de amarre laterales, según la versión, para ayudarlo a asegurar su carga.
Totalmente compatible con la electrónica de tu Nuevo MASTER, la alarma Renault te protege de intentos de intrusión y detecta cualquier movimiento dentro de la cabina. También hay candados adicionales disponibles.*
Con un renovado diseño exterior, el nuevo Renault Master reafirma su fuerte y moderna personalidad con un nuevo paragolpes frontal, nueva parrilla y una novedosa firma luminosa con DRL LED en forma de “C”. Respondiendo aún mejor a las necesidades de los profesionales, resulta el socio ideal para fortalecer su negocio.
El interior del vehículo ha sido repensado para unificar el diseño, el confort y la practicidad. El nuevo tablero del Master integra: volante multifunción, clúster con computadora de abordo y sistema multimedia con pantalla digital de 7”*,para que tenga toda la información al alcance de la mano.
El ESP le permite corregir la trayectoria del vehículo con el objetivo de evitar derrapes.
El control de carga adaptativo identifica el cambio en la masa y el centro de gravedad
del vehículo para optimizar la eficacia del frenado, la tracción y la estabilidad.
La asistencia al frenado de emergencia (AFU) se activa cuando el conductor se apoya bruscamente sobre el pedal del freno. Funciona en conjunto con el sistema ABS para impedir el bloqueo de las ruedas al aplicar una presión suplementaria al sistema de frenado. Asimismo, aumenta la fuerza y reduce la distancia de frenado.
Ayuda a mantener la trayectoria del utilitario por encima de los 70 km/h cuando se
experimentan vientos laterales fuertes o al ser adelantado por un vehículo.
Los sensores facilitan la realización de maniobras, indicando, por medio de señales acústicas y visuales, la presencia de obstáculos detrás del vehículo.
Le ayuda a controlar la trayectoria cuando se lleva un remolque. El sistema reduce su oscilación, sin límite de velocidad, mejorando la maniobrabilidad en condiciones difíciles debido a vientos transversales o al estado de la carretera.
La atenuación del riesgo de volteo se logra cuando el riesgo de volcar es elevado, reduciendo y aumentando la estabilidad del vehículo. Estabilidad y seguridad en todas las circunstancias
Retransmite sobre la pantalla una vista de lo que hay detrás del vehículo al introducir la marcha atrás. Los gálibos facilitan y aseguran las maniobras.