SEGURIDAD CONFORT Y ROBUSTEZ

Vivimos en un mundo cada vez más competitivo en el que las exigencias aumentan en un ir y venir. La nueva línea de utilitarios Renault Master fue pensada para que seguridad, confort y robustez, convivan con un único objetivo: que empieces a hacer negocios antes de arrancar.

DISEÑO EXTERIOR

Solo existe una forma de apreciar el dinámico y robusto diseño del nuevo Renault Master: Con los ojos bien abiertos. El nuevo capot, paragolpes y parrilla frontal, junto con los proyectores alargados y los antiniebla integrados le dan a la trompa una esencia diferente, que se completa con faros más grandes y modernos en la parte posterior.

DISEÑO INTERIOR

Un sofisticado y refinado tablero se conjuga con los renovados tapizados y asientos, componiendo un armonioso diseño interior. El confort en la cabina es completo gracias a su posición de manejo más ergonómica que se asemeja a la de un vehículo de pasajeros.

SEGURIDAD

El sistema de frenos con ABS mejora el rendimiento del Renault Master reduciendo la distancia de frenado. Además, el cierre automático en rodaje (CAR) traba las puertas en el momento que el vehículo excede los 6 km/h y el airbag en el volante protege al conductor en caso de que se produzca una colisión.

MOTORIZACIÓN

Los 130 cv de potencia y el torque que entrega el motor dCi de 2.3 L le otorgan una muy buena performance. A esta ventaja se suma la de la cadena de distribución, con una nueva conformación que elimina la necesidad de reemplazarla periódicamente.
La caja de cambios de 6 velocidades y el sistema Gear Shift Indicator (GSI), que te indica el momento ideal para realizar el cambio de marcha, te permitirán ahorrar combustible. Todas estas mejoras, junto al aumento en los intervalos de recambio del líquido refrigerante y los filtros de aceite y aire, optimizarán al máximo tus gastos.

CAPACIDAD DE CARGA

Capaz de cargar 1.500 kg y con una altura del compartimento de carga de 1.894 mm permite un usuario de pié en su interior.

Disponible en 4 versiones.

FURGON 2.5 L1H1 PH2 PLUS
Airbag conductor - ABS
USD 31.098
FURGON 2.5 L2H2 PLUS
Aire acondicionado - mampara -pack eléctrico
USD 36.588
FURGON 2.5 L3H2 PH2 PLUS
USD 39.028
MINIBUS L3H2 PH2
15 pasajeros
USD 43.908

¿Necesita más información?

¿Buscas los catálogos o las listas de equipamiento de este modelo? Te hemos preparado un resumen actualizado

Catálogo
Descubre más detalles