El Nissan March saluda toda conducción con una parrilla frontal atrevida rodeada con detalles cromados y dice “nos vemos luego” con atractivos faros LED traseros. Una impresión llamativa, yendo o viniendo.
Conectá tu smartphone o dispositivo móvil a la entrada auxiliar, ubicada en la parte superior del compartimiento del panel, y preparate para una gran experiencia. Elegí el puerto USB y podrás acceder y controlar tu música desde el volante.
MÚSICA EN EL AIRE
Convertite tu propio DJ. El audio mediante Bluetooth, USB o iPod reproducen tu música favorita en el sistema de audio sin tener que lidiar con cables enredados o adaptadores complejos. Con sus 4 parlantes y ecualizador, el audio envolvente de Nissan March te sorprenderá.
Sin importar a donde vayas, Nissan March asegura tus buenos momentos desde que inician hasta que terminan su sesión:
* Sistema de frenado antibloqueo (ABS), distribución electrónica de frenado (EBD) y asistencia de frenado (BA)
* Alarma a control remoto
* Cierre automático de seguros con sensor de velocidad
* Cinturones de seguridad retráctiles de 3 puntos con ELR
Disfruta del elegante efecto del tapizado de gamuza en las superficies de los asientos, que hace juego con los encajes de los paneles en las puertas. La doble costura de contraste es el remate perfecto.
Los detalles pintados en plata de la cabina brindan un toque moderno al interior. Complementan a la perfección la tapicería color negro profundo y
las sutiles superficies de los asientos.
Incluso cuando el tráfico hace que las cosas se detengan, los aros de 16” destilan porte con su pulido diseño de 8 rayos. Fuertes y ligeros, contribuyen también a una conducción suave y sensible en el asfalto más exigente.
Estacionar en las calles de la ciudad puede ser cuestión de milímetros. Los retrovisores eléctricos plegables te permiten retraer los espejos laterales con facilidad, ayudando a mantenerlos a salvo de motociclistas desprevenidos.
Al añadir un estilo deportivo, el Nissan March completa su perfil delgado de hatchback con un alerón de techo trasero del color del cuerpo.